sábado, julio 19, 2008

Lubricadores Automáticos SKF SYSTEM 24 LAGE.

La empresa SKF ofrece su nueva gama de lubricadores automáticos SKF SYSTEM 24 en su versión electromecánica, series LAGE.

Los nuevos lubricadores automáticos electromecánicos SKF SYSTEM 24 LAGE constan de 3 componentes principales;
  • la unidad de accionamiento electromecánica,
  • el cartucho de lubricante
  • la brida de fijación (base protectora de conexión).
Una vez encendido el lubricador, el motor acciona el eje de transmisión haciendo girar el husillo roscado, que desplaza el pistón, quién a su vez empuja el lubricante hacia la boquilla inferior, generando una presión de salida de 5 bares.

Es interesante destacar que el lubricador SKF SYSTEM 24 podrá suministrar el lubricante directamente conectado a la aplicación o bien de forma remota, montando el lubricador alejado del punto de engrase y conectado mediante una manguera de lubricanción el propio lubricador y el punto de engrase (montaje remoto de hasta 3 metros para las unidades llenas de grasa y de 5 metros para las unidades llenas de aceite).

Se puede ajustar la cantidad de lubricante que requiera cada aplicación seleccionando entre los períodos de 1, 3, 6, 9 ó 12 meses. Está disponible en dos tamaños: 122 ml (LAGE 125) y 250 ml (LAGE 250) para adaptarse a la mayoría de aplicaciones de lubricación para rodamientos. Además, su clase de protección IP 65 permite usar el lubricador en entornos húmedos y sucios, pudiendo comprobar fácilmente las funciones electromecánicas, ya que se indican mediante sencillos indicadores LED rojos y verdes.

Más noticias sobre SFK >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario